EL MATEMÁTICO CHOCA CON EL OLÍMPICO EN UN combate DE TODO O NADA

Importante pleito

El pleito eliminatorio mosca de la FIB se llevará a cabo el 26 de abril en la Arena Roberto ´Mano de Piedra´ Durán.

El clasificado mundial panameño, Ricardo El Matemático Núñez, es consciente de que su próximo compromiso puede definir su futuro profesional.

Núñez, un púgil con estilo y pegada, chocará el 26 de abril ante el colombiano Carlos El Olímpico Támara, en combate eliminatorio mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El pleito, pactado a 12 asaltos y 112 libras sobre la báscula, tendrá como sede la Arena Roberto Mano de Piedra Durán.

“Sé lo importante que es este combate en mi carrera y por eso nos preparamos duro para llegar en óptimas condiciones”, dijo El Matemático. “Sabemos que enfrentaremos a un gran rival.

Núñez, con récord de 23 victorias (19 nocauts) y dos derrotas, afirmó que tiene tiempo en el gimnasio, por lo que sus entrenamientos han sido completos.

“No hemos descuidado los entrenamientos; nos sentimos bien para este compromiso y sabemos que tenemos lo necesario para ganar”, dijo el peleador chorrerano.

La última pelea que hizo Núñez fue el pasado 11 de noviembre, venciendo en 7 asaltos a Juan Esquer, en una complicada pelea.

Esquer, por golpes bajos, fue descalificado en un deslucido combate.

Su rival, Carlos Támara, de 29 años, no ha tenido un balance positivo en sus últimas cuatro peleas, ya que ha perdido dos, ganado una y empatado en su última presentación.

Pese a eso, tiene un récord con 22 triunfos (16 nocauts), seis derrotas y un empate.

“Yo no tengo que ver nada con récords; lo mío es entrenar fuerte en el gimnasio y sacar esa victoria que me acercará a una pelea de campeonato mundial”, cerró Ricardo Núñez.

RESTO DE LA VELADA

Durante la conferencia organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, también mencionaron alguno de los combates de respaldo de la velada.

Luis Alberto Ríos, el Pan Blanco, peleará ante Luis Carrillo; Leroy Estrada se fajará ante Mercedes Concepción; Carlos Ortega y Erick Flores batallarán en el tinglado.

También estará el excampeón Rafael Concepción.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código