Independiente sacó empate

El equipo rojo no pudo ganarle al Boca Juniors, a pesar de tener un jugador más y cocinar varias llegadas de gol, entre ellas una pena máxima.

Independiente jugó 75 minutos con un hombre de más ayer, falló un penal e incontables situaciones de gol y al final sólo logró empatar 1-1 con Boca Juniors en el torneo Final del fútbol argentino.

En el otro partido destacado, Newell´s Old Boys venció 1-0 a San Lorenzo y alcanzó momentáneamente a Lanús en la cima de la tabla de posiciones, al menos hasta que se complete la séptima fecha hoy.

Santiago Silva por Boca y Claudio Morel Rodríguez para el Rojo marcaron los goles del empate en Avellanada, donde el local sumó el cuarto partido consecutivo sin ganar y continúa en zona de descenso.

Independiente fue netamente dominador y explotó bien la fragilidad de la última línea defensiva del rival, pero como en todo el certamen se nubló cada vez que quedó cara a cara con el arco rival.

Paradójicamente, el gol del empate lo anotó a los 62 minutos Morel Rodríguez, marcador central lanzado en pleno ataque, quien tomó en el área un rechace de Agustín Orión tras taparle a Farías en un mano a mano en una posición adelantada que no fue sancionada.

Fue el primer gol de Independiente en los últimos cuatro partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código