Indiana disputará la final contra los Heat de Miami

El escolta Lance Stephenson encabezó el ataque de los Pacers de Indiana, que se impusieron por 106-99 a los Knicks de Nueva York en el sexto partido de las semifinales de la Conferencia Este que ganaron por 4-2 al mejor de siete.

La victoria puso a los Pacers en la final que disputará a partir del miércoles contra los Heat de Miami, que ganaron su eliminatoria de semifinales por 4-1 a los Bulls de Chicago.

Los Pacers vuelven a la final de la Conferencia Este por primera vez desde la temporada de 2004 cuando la perdieron por 4-2 ante los Pistons de Detroit.

El primer partido se jugará en el American Airlines Arena, de Miami, donde los actuales campeones de la NBA tienen la ventaja del campo mientras estén en la competición al haber concluido la temporada regular con la mejor marca de la liga.

Stephenson, que jugó su mejor partido como profesional en la fase final, aportó un doble-doble de 25 puntos (9-13, 0-3, 7-8) y 10 rebotes, incluidos 9 defensivos.

El escolta titular de los Pacers fue decisivo en la recta final del partido al anotar nueve de los 11 lanzamientos que hizo el equipo de Indiana en una racha de 11-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código