Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

temporada de grandes ligas

Indios y Yankees dividen honores

Ayer el panameño Mariano Rivera, de los Yankees, recibió descanso tras lograr dos salvados el fin de semana.

Los Yankees de Nueva York vencieron ayer lunes a los Indios de Cleveland con blanqueada 7-0 y tomaron desquite en una doble cartelera de Grandes Ligas del béisbol norteamericano apoyados en el excelente pitcheo del abridor Vidal Nuno y relevo largo del apagafuegos Adam Warren.

Nuno (1-0) trabajó cinco innings en blanco para lograr su primera victoria en las Ligas Mayores, además de contar con un apoyo ofensivo de seis carreras en el séptimo capítulo, con lo cual los Mulos conquistaron su sexta victoria en los últimos siete partidos.

El toletero Jayson Nix conectó dos imparables, anotó dos carreras e impulsó una, su compañero Vernon Wells empujó dos y marcó otra, mientras Lyle Overbay despachó un doblete productor en ese séptimo acto.

Por su parte, Warren trabajó cuatro episodios en blanco y se anotó su primer salvamento, pues a pesar de tener una amplia ventaja debió trajinar mucho como relevista para adjudicarse el rescate. El revés fue para Trevor Bauer (1-2), quien permitió tres anotaciones y seis hits en seis y un tercio de entrada.

Esta doble jornada se debió a un juego suspendido por lluvia el mes pasado.

A primera hora, el derecho Justin Masterson consiguió su segunda blanqueada de la temporada en ruta completa y guió a los Indios a un triunfo 1-0 sobre los Yankees.

Masterson (6-2) mantuvo a los Mulos en solamente cinco imparables, además de dejar a nueve hombres con la carabina al hombro.

En ninguno de los dos partidos participó el panameño Mariano Rivera, por los Yankees de Nueva York.

El cerrador estelar de los Yankees tiene 15 salvados en 15 presentaciones esta temporada y es líder en este departamento este año y de por vida con 623.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código