Indios superan a los Reales 8-3

El triunfo por Cleveland se la acreditó el veterano Derek Lowe, mientras que a la ofensiva se destacó Asdrúbal Cabrera.

Michael Brantley bateó un par de imparables en una primera entrada con siete carreras, y los Indios de Cleveland le dieron una paliza ayer, viernes, a Luke Hochevar antes de sacarlo del juego en la victoria por 8-3 sobre los Reales de Kansas City.

Shin-Soo Choo y Jason Kipnis impulsaron un par de carreras cada uno y los Indios anotaron más veces en el primer episodio que en cualquiera de sus primeros cinco partidos.

El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó un jonrón solitario en el noveno inning.

Las siete carreras que concedió Hochevar (1-1) en el primer episodio igualaron el número de carreras que los abridores de Kansas City habían permitido durante la serie de seis partidos como visitantes en el arranque de la temporada.

Derek Lowe (2-0) concedió tres carreras y 11 hits en seis entradas y dos tercios para Cleveland.

El diestro de 38 años salió de predicamentos en varias ocasiones, y se vio ayudado por un par de dobles matanzas que evitaron un intento de remontada de Kansas City.

El desafortunado arranque de Hochevar empeoró en el cuarto inning, cuando lo golpeó en su tobillo izquierdo una línea del artillero dominicano de Cleveland Carlos Santana.

El equipo dijo que Hochevar tiene una contusión.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera se fue de 5-2, con dos carreras anotadas y una impulsada. Por su parte, el dominicano Carlos Santana de 5-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código