Infantino gana la octava etapa colombiana

CICLISMO.

Rafael Infantino triunfó ayer en la prueba contrarreloj individual de la Vuelta a Colombia y el líder Mauricio Ortega lo escoltó.

Infantino se llevó el octavo tramo entre Viterbo-La Virginia sobre 23,2 kilómetros con 25 minutos, 50 segundos, Ortega lo siguió a 26, Jonathan Ospina se ubicó tercero a 31 y el español Oscar Sevilla cuarto a 34.

Ortega, puntero desde el viernes, se consolidó en el comando y Sevilla, campeón en 2013 y 2014 lo sigue a 54 segundos, Alexis Camacho ocupa la tercera posición a 1.23 minuto.

El venezolano José Rujano, excampeón de la Vuelta, bajó del octavo al décimo lugar con un retraso de 3.29 y el costarricense Josué González, vigésimo a 4.05.

“Mi fuerte son las etapas de alta montaña, pero con mucho entrenamiento mejoré en los tramos contrarreloj... Quedan cinco tramos difíciles, pero podemos lograr la victoria”, manifestó Ortega.

Los ciclistas descansarán hoy y mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código