eurocopa 2012

Inglaterra se asegura

Los ingleses necesitaban un punto y lo consiguieron pese a que iban ganando su compromiso ante Montenegro.

Inglaterra se aseguró ayer el pase a la Eurocopa 2012 al empatar 2-2 en su visita a Montenegro, mientras que Rusia quedó a un punto de su boleto y Croacia se perdió la oportunidad de clasificar en la penúltima fecha al perder en Grecia.

Los ingleses necesitaban un empate para asegurarse el primer puesto del Grupo G y estaban 2-1 arriba cuando su delantero Wayne Rooney fue expulsado a los 74 minutos por una patada al defensor Miodrag Dzudovic.

Sobre el final del partido, Andrija Delibasic empató para que Montenegro se garantizara el segundo lugar del grupo y un boleto a un desempate.

Además de Inglaterra, España, Italia, Alemania y Holanda ya están clasificados para el torneo que se jugará en Polonia y Ucrania.

Rusia venció 1-0 al local Eslovaquia y necesita recoger un punto más el martes contra Andorra, que perdió todos sus encuentros, para asegurarse la cima del Grupo B.

Croacia perdió 2-0 ante los griegos y les permitió sacar dos puntos de ventaja en la cima del Grupo F.

Por su parte, Francia y Bosnia y Herzegovina ganaron y se disputarán el liderato del Grupo D en su cruce de la última fecha en París.

Francia venció 3-0 a Albania con goles de Florent Malouda, Loic Remy y Anthony Reveillere, mientras que Bosnia-Herzegovina, con un punto menos, goleó a Luxemburgo 5-0.

Portugal le ganó 5-3 a Islandia en Oporto y Dinamarca superó 4-1 a Chipre para seguir iguales en puntos antes de su cruce final en Copenhague, que definirá al primero del Grupo H.

Un empate beneficiará a Portugal, que ganó el partido de ida. Noruega es escolta a tres puntos.

España, Holanda y Alemania mantuvieron su marcha perfecta. Los españoles vencieron 2-0 a la República Checa como visitantes con goles de Juan Mata y Xabi Alonso.

Klaas-Jan Huntelaar hizo el gol para el 1-0 holandés ante Moldavia y Alemania venció al local Turquía 3-1 con tantos de Thomas Mueller, Mario Gómez y Bastian Schweinsteiger.

Suecia se aseguró el segundo lugar del grupo de Holanda al vencer 2-1 como visitante a Finlandia.

Italia, ganador del Grupo C, empató 1-1 en Serbia y permitió que Estonia superara a los serbios en el segundo lugar al vencer 2-1 en su visita a Irlanda del Norte.

DEL BOSQUE

Vicente Del Bosque, seleccionador español, defendió el partido de Fernando Torres en el triunfo ante la República Checa (0-2), pues aunque no marcó hizo el trabajo que se le pidió.

Volvió a la titularidad Torres, pero no participó con gol del triunfo en un partido que era importante para el delantero.

“Torres ha hecho lo que le hemos pedido”, defendió Del Bosque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código