Inglaterra se fogueará con equipos latinos

Roy HodgsonEFE/Peter Powell. Roy HodgsonEFE/Peter Powell.
Roy HodgsonEFE/Peter Powell.

La selección inglesa de fútbol cerrará su preparación para el Mundial con un partido como local contra Perú y amistosos en Miami con Ecuador y Honduras, antes de partir a Brasil, informó ayer jueves la asociación local.

Los tres encuentros con equipos latinoamericanos le darán al entrenador Roy Hodgson una última oportunidad de preparar al equipo para el desafiante Grupo C en la Copa del Mundo, donde su selección debutará contra Italia en la calurosa Manaos el 14 de junio, antes de medirse con Uruguay y Costa Rica.

Perú visitará Wembley el 30 de mayo. Luego Inglaterra viajará a Miami para medirse con Ecuador el 4 de junio y con Honduras tres días después, en ambas ocasiones en el Sunlife Stadium.

“Estoy encantado con los encuentros que hemos podido cerrar y con el calendario general de cara a la Copa del Mundo”, dijo Hodgson al sitio de internet de la asociación inglesa de fútbol (FA).

“Fui claro con los responsables de la FA de que pretendía encuentros (con equipos de) América Central y del Sur de cara al torneo y eso es exactamente lo que se ha obtenido”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código