FIFA

Inglaterra sigue firme

La reelección de Joseph Blatter alteró a algunas asociaciones como la inglesa, que está llamando al boicot, pero de momento nadie responde.
Michel Platini (Der.) felicita a Joseph Blatter. Michel Platini (Der.) felicita a Joseph Blatter.
Michel Platini (Der.) felicita a Joseph Blatter.

Inglaterra parece estar cada vez más sola en su postura de boicotear el Mundial, ya que un alto dirigente de la UEFA mostró dudas sobre la idea y el resto de Europa se mantuvo prácticamente en silencio.

Luego de la reelección de Joseph Blatter como mandamás de la FIFA, el presidente de la federación inglesa Greg Dyke dijo que la entidad respaldaría cualquier boicot liderado por la UEFA. Pero Dyke destacó que Inglaterra no se alejaría del torneo unilateralmente, y un dirigente de la UEFA dijo que preferiría una aproximación diferente para lidiar con el escándalo de corrupción de la FIFA.

El dirigente de la UEFA, que habló bajo condición de anonimato, citó la decisión del vicepresidente electo de la FIFA David Gill de renunciar a su puesto en protesta por el triunfo de Blatter en la elección del viernes. “Los británicos creen (que un boicot) es el paso que se debe tomar, pero otros creen que la mejor solución es retirarse de la FIFA”, dijo el dirigente a Reuters. “Es más lógico que un boicot, porque uno boicotea este torneo, el próximo, ¿y después qué?”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código