LOS DODGERS VAN CON TODO

Inspirado equipo

Inician una gira de siete partidos en Filadelfia, cuando tratarán de igualar la racha ganadora más larga del club.
Los Dodgers de Los Ángeles están demostrando mucho dinamismo y su ofensiva está respondiendo a la hora indicada. AP/Mark J. Terrill. Los Dodgers de Los Ángeles están demostrando mucho dinamismo y su ofensiva está respondiendo a la hora indicada. AP/Mark J. Terrill.
Los Dodgers de Los Ángeles están demostrando mucho dinamismo y su ofensiva está respondiendo a la hora indicada. AP/Mark J. Terrill.

Los Dodgers de Los Ángeles se encuentran en territorio inusual, registrando cifras impresionantes mientras acumulan victorias y una imponente ventaja de 7,5 juegos en la División Oeste de la Liga Nacional.

Delante o detrás en la pizarra, frente a equipos de la Liga Nacional o la Americana, los Dodgers avanzan alegremente en medio de una racha de ocho victorias e invictos en sus últimas 16 series.

Los Ángeles inicia una gira de siete partidos hoy, viernes, en Filadelfia, cuando tratará de igualar la racha ganadora más larga del club desde que los Dodgers sumaron nueve triunfos en fila del 9 al 18 de mayo de 2010.

“Llegamos con gran actitud y un poco de bamboleo orgulloso”, dijo Nick Punto, que juega varias posiciones con el equipo.

Este no era el caso hace casi dos meses para un equipo cuya nómina de 215 millones de dólares al iniciar la temporada regular traía consigo grandes expectativas.

Tenía foja de 30-42 el 22 de junio y el mánager Don Mattingly estaba en la cuerda floja.

A partir de ese día, los Dodgers han registrado la mejor foja de las mayores con 40-8. Es la mejor racha de 48 partidos en la historia de la franquicia en la era moderna y la máxima de las Grandes Ligas desde que los Cardenales sumaron marca de 41-7 del 11 de agosto al 1 de octubre de 1942.

Los Ángeles tiene foja general de 70-50 en la temporada.

“No importa a quién le lanzan o qué alineaciones haya armado Donnie”, dijo el catcher A.J. Ellis. “Tenemos confianza en nosotros mismos”.

Se nota, especialmente en partidos que se deciden por una carrera. Los Dodgers han ganado 12 de esos juegos en fila, un récord de la franquicia, con foja de 19-11 en duelos de ese tipo esta temporada. No han perdido un partido por diferencia de una anotación desde que cayeron el 10 de junio frente a Arizona. El equipo remontó una desventaja de cuatro carreras el miércoles para derrotar 5-4 a los Mets.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código