Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

EQUIPO PREINTERMEDIO DE COCLÉ

Intensifican los trabajos

La novena es dirigida por Boris Polanco, quien a su vez es asistido por Juan Guerrero y Carlos Véliz, quienes tienen mucha experiencia.

Boris Polanco, director del equipo preintermedio de béisbol de Coclé que representará a Panamá en el Latinoamericano en Aruba, reveló que a partir del sábado 1 de junio los entrenamientos se intensificarán en las instalaciones del estadio Remón Cantera, en Aguadulce.

Los coclesanos se ganaron el derecho de estar en esta cita, para peloteros de 13 y 14 años de edad, tras coronarse invictos en el nacional efectuado en febrero en la ciudad de Chitré.

“Hasta ahora los entrenamientos se realizaban los martes y jueves exclusivamente. A partir del 1 de junio los mismos se intensificarán para ir buscando ese nivel que necesitamos para el Latinoamericano, ya que sabemos que es una serie bien dura por la calidad de equipos que allí asistirán”, sostuvo.

Igualmente detalló que ya se han efectuado varios encuentros amistosos como parte de la etapa de fogueo con combinados de Veraguas, Herrera, Los Santos y Panamá Oeste, donde se ha podido captar las debilidades y bondades de su uniformada.

“El pitcheo es el renglón que más tenemos que afianzar, ya que debido a las clases nuestros lanzadores no han podido prepararse al máximo. Tenemos cuatro tiradores que para mí pueden ser abridores, lo que haremos será enfocarnos más en este departamento para tenerlos al completo para el Latinoamericano”, destacó.

EL EQUIPO

La novena la integran Bolívar Victoria, Roberto Castillo, Darío Osorio, Edison González, Reynell Guevara, Ian Rodríguez, Carlos Rodríguez, Vicente Rodríguez, Ariel Castro, Edwin Nieto, Julio Goff, Luis Véliz, José Rodríguez y Francisco Flavio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código