Inter y Napoli, con buen arranque de liga

Rodrigo Palacio EFE/Daniel Dal Zennaro. Rodrigo Palacio EFE/Daniel Dal Zennaro.
Rodrigo Palacio EFE/Daniel Dal Zennaro.

Con un gol del atacante argentino Rodrigo Palacio, el Inter se impuso ayer 2-0 ante el Genoa por la primera fecha de la Serie A de Italia.

El Napoli, el subcampeón del pasado torneo, arrancó con el pie derecho con su nuevo técnico español Rafa Benítez, al despachar 3-0 a Bologna.

Benítez tomó las riendas del Napoli en lugar de Walter Mazzarri, ahora entrenador del Inter.

El japonés Yuto Nagatomo abrió la cuenta a los 75 minutos para el Inter al desviar de cabeza en la línea del arco del Genoa un centro del defensor brasileño Jonathan.

Tras recibir un pase del volante colombiano Fredy Guarín, Palacio anotó el segundo gol en los descuentos para sellar el triunfo en el debut del técnico Walter Mazzarri.

Aunque fue una sufrida victoria, el resultado es un inicio de temporada alentador para un Inter que en el pasado campeonato terminó noveno y perdió 16 partidos. Fue su peor campaña en 65 años. El primer tiempo terminó sin goles, y no podría haber sido de otra manera, porque fueron 45 minutos sin ningún tiro al arco de parte de los dos equipos.

Inter tuvo más ambición en la segunda parte, en la que entró el delantero argentino Mauro Icardi.

En otros resultados, Roma derrotó 2-0 al Livorno; Lazio venció 2-1 a Udinese; Cagliari doblegó 2-1 a Atalanta; Parma y Chievo empataron 0-0 y Torino superó 2-0 a Sassuolo.

El 3-0 del Napoli mostró las ambiciones del club del sur de Italia de pelearle el scudetto al bicampeón vigente Juventus.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código