Inter y River ganan sus juegos de la ida

Internacional y River Plate ganaron en el comienzo de las semifinales de la Copa Libertadores, aunque para los brasileños el ritmo avasallador de los primeros compases fue trabado por un Tigres que perdió solo por 2-1, contrario a los argentinos, que solo en el segundo tiempo pudieron liquidar por 2-0 al Guaraní.

El Internacional ganaba el pasado miércoles a Tigres de México por 2-0 a los 10 minutos gracias a sendos goles del argentino Andrés DAlessandro (m.4) y al brasileño Valdivia.

Pero un tanto de cabeza del defensor mexicano Hugo Ayala a los 23 minutos acabó con el ímpetu del equipo de Porto Alegre y renovó los temores defensivos que se ciernen sobre el esquema que ha planteado el técnico uruguayo Diego Aguirre.

Las dudas para el partido de vuelta aumentan entre las filas de la entidad brasileña por el valor agregado que cobran los goles marcados en cancha ajena. Luego entonces, para la formación mexicana perder por 2-1 parece haber sido un buen negocio.

River Plate de Argentina quedó el pasado martes a noventa y tantos minutos de llegar a su quinta final de Copa Libertadores gracias a los goles del defensor argentino Gabriel Mercado y del delantero uruguayo Rodrigo Mora.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código