Inter y Siena comenzaron el año con sendas goleadas

Nueve goles se registraron ayer en los dos primeros partidos de la jornada 17, en los que Parma y Lazio salieron perjudicados.

Inter goleó ayer 5-0 al Parma con un doblete del atacante argentino Diego Milito y un gol del volante brasileño Thiago Motta en el arranque de la 17ma fecha de la Serie A de Italia tras la pausa de Navidad.

Milito abrió la cuenta a los 13 minutos al desviar a boca de jarro un centro de su compatriota Ricky Álvarez.

Su segundo tanto, el tercero del Inter, fue a los 41 con un cabezazo violento y preciso en un centro del brasileño Maicon.

Con un zurdazo de primera desde afuera del área, Motta (18) había convertido el segundo tanto de un partido que el Inter dominó en el estadio San Siro de Milán.

El cuarto fue de Gampaolo Pazzini (56) al recibir un balón con ventaja de Milito y el quinto y definitivo fue de Davide Faraone (78), quien acababa de entrar a la cancha.

Álvarez no anotó ningún gol, pero fue fundamental en el primero y fue muy peligroso al superar repetidamente a la defensa del Parma.

Tras el cuarto gol, el Inter se dedicó a controlar el balón a la espera de que pasara el tiempo ante un rival que, a pesar de todo, luchó hasta el final en búsqueda de al menos un gol de consuelo.

Tras un mal inicio de temporada, Inter ha ido poco a poco recuperando terreno y quedó en el quinto lugar con 29 puntos. Parma tiene 19.

En el otro partido de ayer, Siena ganó en su casa 4-0 a la Lazio con dos dobletes, uno de Matteo Destro (12 y 85) y otro con dos goles de penal de Emanuele Calaio (36 y 45).

La Lazio jugó con un hombre menos todo el segundo tiempo por la expulsión del portero argentino Albano Bizzarri, quien cometió el segundo penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código