italia

Inter continúa primero

Fiorentina y Nápoles, que son los escoltas del líder, tendrán hoy encuentros cruciales con la Juventus y Roma, que ocupan la cuarta y quinta posición.
Mauro Icardi Mauro Icardi
Mauro Icardi Paolo Giovannini

El Inter se impuso por 4-0 en el campo del Udinese en un partido en el que supo defenderse y aprovechar los errores de los friulanos, que no merecían un correctivo tan duro, para fortalecer su liderato y presionar a sus perseguidores Fiorentina y Nápoles, que se medirán hoy a Juventus y Roma, respectivamente.

El Udinese jugó una primera parte de gran calidad, guiado por el francés Cyril Thereau, que lo intentó en varias ocasiones sin poder batir a un esloveno Samir Handanovic en gran forma.

A pesar de la buena prestación del rival, el Inter logró aprovechar los únicos errores de la defensa para irse al descanso con una doble ventaja.

El argentino Mauro Icardi adelantó a su equipo en el 23 con su quinto tanto en Serie A y el montenegrino Stevan Jovetic puso el 2-0 en el marcador tras interceptar un pase atrás de Maurizio Domizzi (m.31) y anotar con una elegante vaselina.

En la segunda parte, el Inter gestionó el ritmo de juego y volvió a marcar con Icardi (m. 84) y el croata Marcelo Brozovic (m. 87).

Los milaneses confirman su liderato, con 36 puntos, y presionan a Fiorentina (32) y Nápoles (31), que jugarán hoy dos choques contra rivales directos, Juventus y Roma, respectivamente.

Horas antes, el Palermo, que venía de dos derrotas por 3-0, reaccionó en casa ante el ascendido Frosinone, al que ganó por 4-1. Por su parte, el Bolonia logró su segundo triunfo seguido al imponerse por 1-0 en el campo del Génova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código