Inter entra en la pelea por Tévez

Una oferta de 25 millones de euros (32,6 millones de dólares) puso ayer a Inter en guerra abierta con Milan por el fichaje del atacante argentino Carlos Tévez, en crisis con Manchester City.

Milan califica de “maniobra de distracción” la oferta de Inter, publicada ayer con un enorme titular de portada por Corriere dello Sport.

El diario da amplios detalles de los contactos iniciados por el presidente Massimo Moratti en una conversación telefónica con el técnico Roberto Mancini, del City, a lo que seguirá una reunión la semana próxima entre Marco Branca y Brian Marwood, responsables de fútbol de ambos clubes.

Pero La Gazzetta dello Sport dijo a su vez que Milan “está cerca de un Día de Reyes con Tévez rojinegro” y niega credibilidad a las negociaciones de Inter.

La Gazzetta habló de un “contacto continuo” del vicepresidente Adriano Galliani tanto con Kia Joorabchian, agente del futbolista, como con Manchester City. Pero el diario no dice si Milan cambió su postura y acepta pagar la ficha definitiva de Tévez.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código