Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Inter, en problemas para hoy

El equipo de Ranieri espera armar un plantel fuerte a pesar de sus ausencias, para sacar los tres puntos ante Catania.

El Inter de Milán afronta hoy, sábado, con muchas ausencias un partido trascendental con el Catania para salir de la crisis.

El técnico, Claudio Ranieri, recupera a Thiago Motta, pero dejará para la próxima semana en Liga de Campeones el retorno del holandés Wesley Sneijder. Entre los convocados para hoy faltan también Julio César, Diego Forlán, Chivu y Coutinho, todos con problemas físicos tras los partidos de las selecciones.

“Lo siento por Diego, porque será algo largo. No se había apenas entrenado y se fue directamente con la selección”, lamentó ayer Ranieri la lesión muscular de Forlán en el partido de Uruguay ante Paraguay.

“Debemos lograr puntos”, pidió Ranieri para el partido de hoy en la “hostil” cancha del Catania.

El Inter apenas suma en cinco jornadas cuatro puntos, a siete de los líderes, la Juventus de Turín y el Udinese.

MILAN ESPERA SUMAR

Tampoco está mucho mejor que el Inter su gran rival, el Milan, que tiene cinco puntos y se mide al peligroso Palermo, a un punto de los líderes.

Se espera el regreso del brasileño Robinho a un ataque en el que faltará su compatriota Alexandre Pato. La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic está descansada porque no pudo jugar el martes con su selección.

El técnico milanista, Massimiliano Allegro, confirmó ayer a Ibrahimovic y Antonio Cassano de inicio en ataque y a Christian Abbiati en el arco pese a su mala actuación con la Juventus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código