Inter no pudo con el Catania

Inter sufrió la segunda derrota consecutiva, porque venía de caer 3-0 ante el Napoli, y se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones.

Al ritmo del tango, Catania remontó ayer un gol en contra y se impuso 2-1 al Inter con un tanto del argentino Sergio Almirón.

Con 11 jugadores argentinos en la cancha, en el encuentro jugado en Catania con una lluvia tenaz el equipo local dio vuelta al partido en cuatro minutos.

El volante argentino Esteban Cambiasso puso en ventaja al Inter los seis minutos con un izquierdazo de primera al recibir un centro del brasileño Maicon.

Almirón (46) le dio el empate al inicio del segundo tiempo con un globito a la entrada del área que superó al portero, que estaba adelantado.

Francesco Lodi (50) de penal anotó el tanto del triunfo, en falta cobrada contra el portero del Inter.

Inter sufrió la segunda derrota consecutiva, porque venía de caer 3-0 ante el Napoli, y se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones con solo cuatro puntos.

Más tarde, con un gol del brasileño Robinho, que volvió a jugar después de más de dos meses, Milan se impuso 3-0 al Palermo. Al inicio del segundo tiempo, a los 48 minutos, Robinho recibió un balón con ventaja de Zlatan Ibrahimovic y con un toque suave consiguió anotar.

Antonio Nocerino (40) había puesto en ventaja al Milan, y el tercero y definitivo lo convirtió Antonio Cassano (63), con lo cual, de hecho, puso término a un encuentro con el Milan que fue netamente superior.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código