ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

LIGA DE CAMPEONES

Inter quiere brillar

En otro partido de la jornada de hoy de la competición europea, el Bayern buscará remontar ante el Basilea.

Inter de Milán y Oympique de Marsella tendrán hoy una oportunidad de dejar atrás las frustraciones de esta temporada y poder alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Olympique, octavo en su liga a 19 puntos del primero, y el Inter, séptimo de la suya a 17 del líder, tienen lejos el objetivo de terminar la temporada en puestos de Liga de Campeones. Clasificarse hoy es una oportunidad que no pueden desaprovechar.

La ida sonrió a los franceses, que vencieron por 1-0 en su campo gracias a un gol del delantero ghanés André Ayew en el descuento. El Inter de Milán llega al partido de vuelta con la moral subida después de la victoria por 2-0 el fin de semana ante el Chievo Verona.

Las últimas semanas fueron muy bochornosas para ambos equipos: el Inter perdió siete de los últimos nueve partidos antes de la victoria ante el Chievo, y el Marsella acumula dos empates y cuatro derrotas consecutivas, la última por 1-0 ante el Ajaccio, decimoctavo de la tabla.

Tanto a Inter como a Olympique les queda poco prestigio del conseguido en 2010, año en que los italianos ganaron Champions, Liga y Copa; y los franceses, Liga, Copa de la Liga y Supercopa francesa.

BAYERN, A REMONTAR

En juego está mucho más que el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones europea: el Bayern Munich recibirá hoy al Basilea, obligado a remontar la derrota por 1-0 en la ida si quiere impedir que su temporada acabe en desastre.

Después de un año sin títulos y con la Liga local complicada, el equipo de Jupp Heynckes apuesta todo por llegar lejos en la Champions, que este año disputa la final de mayo precisamente en su estadio, el Allianz Arena.

“Si el martes quedamos fuera será difícil sacar algo positivo de la temporada”, advirtió sin medias tintas el presidente del club, Uli Hoeness. “Tenemos que imponernos al Basilea. Y estoy convencido de que lo haremos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código