Inter recibe el líder Juventus

El Inter de Milán recibe hoy a la Juventus, líder de la Serie A, en “la madre de todos los partidos”, como calificó el diario La Stampa al clásico italiano.

El entrenador de la Juve, Antonio Conte, respondió a los críticos después del triunfo que devolvió el liderato en solitario a los bianconeri.

Después de la reñida victoria por 2-1 del martes en casa frente a la Fiorentina, tras dos empates ante el Chievo y el Genoa, el excentrocampista de la Juve se preguntó: “¿Cómo un equipo que no ha perdido puede estar en crisis?”.

La Juventus fue el blanco de las críticas por haber fallado ocasiones de gol y Conte admitió: “Todavía no somos un equipo brillante, pero estamos trabajando en ello. Hemos dado pasos importantes hacia adelante”.

Conte también dijo que no le gustaba la actitud de algunos aficionados en el nuevo estadio del club. “Esto no es un teatro. Yo quiero un infierno. Los aficionados tienen que entender que deben de estar cerca de nosotros y más cuando el equipo está en dificultades”.

La Juve tendrá un duro partido ante el Inter, que busca recuperarse tras un mal inicio de temporada.

Los nerazzurri tienen ocho puntos, la mitad que la Juve, y han perdido cuatro de sus ocho partidos.

Es probable la vuelta de Gianluigi Buffon a la portería de la Juventus tras una lesión de hombro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código