Inter sube al sexto lugar

Inter superó ayer 1-0 a domicilio al Genoa con un gol del japonés Yuto Nagatomo en un partido recuperado tras su suspensión por mal tiempo el 6 de noviembre.

Con esta victoria, el Inter se alejó de la parte baja de la tabla de posiciones y quedó en el sexto lugar con 20 unidades, junto al Palermo. Genoa quedó con 18.

De todos modos, Inter sigue lejos de los punteros, Juventus y Udinese, que tienen 30 puntos.

Nagatomo se elevó y anotó de cabeza sin importar su baja estatura a los 67 minutos, tras un centro preciso del volante argentino Ricky Álvarez. Ocho minutos después, Álvarez estuvo a punto de marcar el segundo cuando su tiro de fuera del área remeció el palo izquierdo.

El partido, de todos modos, se caracterizó por el dominio de las defensas ante delanteras que no fueron casi nunca peligrosas.

De hecho, la primera oportunidad de parte del Inter fue a los 32 minutos con un cabezazo del argentino Walter Samuel que paró el portero francés del Genoa Sebastian Frey.

Después de dos meses fuera por una lesión, el atacante uruguayo Diego Forlán volvió a la cancha en el Inter por ocho minutos.

Forlán recibió un prolongado aplauso de todo el estadio, un hecho infrecuente entre las hinchadas italianas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código