Interclubes verán acción en Albrook

Gimnasio Miguel A. Rivas será la sede. Gimnasio Miguel A. Rivas será la sede.
Gimnasio Miguel A. Rivas será la sede.

GIMNASIA.

La Federación Panameña de Gimnasia está organizando la quinta copa interclubes, que se realizará este fin de semana en el gimnasio Miguel A. Rivas en Albrook.

Las pruebas se iniciarán desde el sábado 27 y terminarán el domingo 28 de junio en horas de la tarde.

Según información de la federación, estarán participando siete clubes de la capital, sumando unos 200 atletas en todos los niveles de competencia.

Verán acción los niveles del 1 al 8 USAG (niñas en age group), además de las categorías infantil A, infantil B, juvenil y mayor.

Los clubes que estarán viendo acción son los de Albrook, Aries, Dream Gymnastics, quienes vienen de participar en la copa Gimnásticas en Costa Rica.

Además, se les unirán las representantes de Jump Gimnastics, Marbella, No Limits, y Team Juan Díaz, para completar las sesiones de competencia.

Para Teresita Medrano, presidenta de la federación, este torneo es para mantener activos a los atletas con miras a los eventos que se celebrarán en Panamá en el segundo semestre de este año.

Las próximas actividades serán los Juegos Juveniles y Panama Classic del club Marbella, el campeonato nacional, el Sudamericano de clubes y el Centroamericano de gimnasia.

Para el sábado, la competencia se iniciará desde las 9:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código