PANAMÁ DERROTÓ 2-1 AYER A HONDURAS EN COPA DAVIS DE TENIS

Irán por el boleto

Ayer, nuevamente el tenista Walner Espinoza sacó la cara al darle dos puntos al equipo nacional en ´singles´ y dobles.

Panamá consiguió ayer su segundo triunfo al vencer por marcador de 2-1 a Honduras y buscará hoy su ingreso a las semifinales cuando enfrente a Costa Rica, en las eliminatorias de la Copa Davis de tenis, las que se juegan en La Paz, Bolivia.

Panamá, que tiene dos victorias y una derrota, enfrentará hoy a Costa Rica, el sembrado número uno en el Grupo B, que posee igual récord que los istmeños.

El ganador de este encuentro asegurará uno de los dos boletos del Grupo B.

De acuerdo al formato del torneo, avanzan dos por cada grupo, que luego irán al juego cruzado para definir los dos países que ascenderán a la Zona Dos de América.

Los punteros en el Grupo A son Paraguay y Bolivia.

Espinoza fue la clave

Walner Espinoza fue el jugador clave en la victoria de ayer ante los hondureños, al ganar el punto en el segundo partido de singles con el que niveló la serie 1-1 y el del desempate en los dobles jugando en mancuerna con John Silva. En los dobles le ganaron a la pareja hondureña formada por Ricardo Pineda y Keny Turcios, por parciales de 2-6, 6-1, 6-4.

Espinoza derrotó en singles al hondureño Alejandro Obando por 6-3, 5-7, 6-1. García cayó en tres sets ante Ricardo Pineda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código