Iron Boy Calderón no se retira del boxeo

CAROLINA, PUERTO RICO. Luego de sus derrotas ante el mexicano Giovanni Segura, todo mundo pensó que el excampeón puertorriqueño Iván Iron Boy Calderón colgaría los guantes.

Sin embargo, Calderón afirmó que no piensa en el retiro y que comenzará esta etapa de su carrera en la división de las 105 libras.

“He sido dos veces campeón del mundo en las 105 libras y 108 libras. He conversado con mi familia y me apoyan para seguir en esta profesión”. dijo Calderón.

“Mucha gente quiere que me retire por mi edad o por mi estatura, pero ahora comenzaré esta etapa en la división donde hice grandes defensas”, agregó Calderón, quien peleará este sábado en Puerto Rico. “Me siento fuerte, rápido y con muchas posibilidades de conquistar la corona mundial mínima de la OMB. Voy a combatir en esta categoría, ya que en las otras la desventaja en estatura realmente es un problema para mí”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código