Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

NBA

Irving y Love están en duda

Lo más probable es que ambos jugadores estelares de los Cavs no estén listos para arrancar la temporada.
Kyrie Irving se recupera de la fractura de rótula de su rodilla izquierda.AP Kyrie Irving se recupera de la fractura de rótula de su rodilla izquierda.AP
Kyrie Irving se recupera de la fractura de rótula de su rodilla izquierda.AP

El escolta Kyrie Irving y el ala-pívot Kevin Love aún se recuperan de las lesiones sufridas en los últimos playoffs de la NBA y es posible que no estén listos para el inicio de la temporada el 27 de octubre, según su equipo, el Cleveland Cavaliers.

Love encara un proceso de rehabilitación de cuatro a seis meses para recuperarse de un hombro izquierdo dislocado a finales de abril, mientras que Irving, que sufrió una fractura de rótula de su rodilla izquierda en el primer partido de las finales de la NBA contra los campeones de Golden State, se espera que necesite de tres a cuatro meses para recuperarse.

Los Cavs, que son los subcampeones de la Liga arrancan su temporada el 27 de octubre en Chicago midiéndose a los Bulls, pero según su gerente general, David Griffin, ninguno de los jugadores “tiene una línea de tiempo definido para volver”.

“Debido a que hemos tenido tantos chicos que vienen de vuelta de las cirugías y otros que están superando las lesiones, vamos a llevar a esos jugadores muy despacio y el caso de Irving y Love ninguno tiene una línea de tiempo definido para volver”, afirmó Griffin.

Love, de 27 años, es una fuerza importante de los Cavaliers bajo los tableros.

“Tenemos todas las piezas, mentalidades y características que debe tener un equipo de calibre de campeonato”, dijo Love.

“He hecho mucho trabajo en la temporada baja para conseguir mi rango completo de movimientos hacia atrás y también recuperar mis fuerzas. Me siento muy bien”, añadió.

De su lado, Irving, de 23 años, también ha pasado la temporada baja en rehabilitación de su lesión.

“Me dolió mucho”, dijo Irving. “Reparar o volver desde cualquier lesión en la rodilla requiere mucha voluntad física y mental. Así que esto es una prueba, pero no es nada que no pueda manejar”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código