Ismael Díaz anota su primer gol en Portugal

El exdelantero del Tauro contribuyó al triunfo de su club en la segunda división, que se mantiene al frente de la tabla de posiciones.

El panameño Ismael Díaz anotó ayer su primer gol en la liga portuguesa de segunda división, al contribuir en la victoria del Porto B sobre el Vazrim por 4-0.

El partido correspondió a la novena jornada de la campaña 2015-2016.

Díaz anotó al minuto 23 de partido para abrir el camino del cómodo triunfo de su equipo, que se afianza en la primera posición en la liga.

En lo que va de la campaña, Díaz ha jugado cinco partidos, todos como titular, y en dos de ellos los 90 minutos. Además, el panameño viene de anotar con su club en la U21 Premier League International Cup, fue una victoria ante el Schalke alemán por 1-0, el pasado 25 de septiembre.

El jugador de 18 años formaba parte de la selección Sub-23 istmeña, que participará a partir de este jueves en el Preolímpico de Estados Unidos, pero el permiso del club solo era a partir del 6 de octubre y el técnico Leonardo Pipino decidió no utilizarlo, porque solo estaría para un partido.

Sin embargo, el portero Raúl Gudiño sí recibió el permiso para jugar desde el inicio con México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código