Italia y España empataron a un gol

David de Gea, que estuvo en la portería española en vez de Iker Casillas, tuvo una buen actuación que privó del triunfo a los italianos.
Aritz Aduriz. Aritz Aduriz.
Aritz Aduriz. Paolo Giovannini

Italia y España empataron (1-1), ayer en Udine, en partido de preparación de ambas a la fase final de la Eurocopa de fútbol, en un mal partido de la Roja, que pudo haber perdido ante una selección azzurra que tuvo más oportunidades.

Italia mereció mejor suerte, dominando el partido, y solo las intervenciones de David de Gea, que fue titular en la portería en lugar del capitán Iker Casillas, evitaron la derrota de la Roja.

El conjunto azzurro se adelantó en el marcador en el minuto 78 con un gol de Lorenzo Insigne, tras un contragolpe, que concluyó con un centro de Emanuele Giaccherini, que remató el delantero del Nápoles. Pero España se despertó y en su primer remate a puerta en todo el partido, Aritz Aduriz, en su segundo partido como internacional, marcó el tanto del empate. El delantero volvía a la selección cinco años y medio después de haber debutado en 2010. El veterano jugador del Athletic Bilbao, de 35 años, marcó desde cerca después de que Gianluigi Buffon no acertara a atrapar el balón, tras un remate de cabeza de su compañero en la Juventus Álvaro Morata, en una jugada iniciada con un tiro libre de Cesc Fábregas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código