eurocopa 2016

Italia, Gales y Bélgica se sumaron

El próximo martes de definirán los últimos clasificados para el torneo europeo de Francia, donde Holanda está en el filo de la navaja.
Los italianos celebran su victoria. Los italianos celebran su victoria.
Los italianos celebran su victoria.

Gales jugará su primer torneo internacional de envergadura desde 1958 al clasificarse ayer a la Eurocopa del próximo año, a pesar de un revés 2-0 ante Bosnia-Herzegovina.

Bélgica consiguió también su boleto en el Grupo B, gracias a una goleada por 4-1 sobre Andorra. En el Grupo H, Italia selló el boleto a la Euro de 2016 en Francia con una victoria 3-1 ante Azerbaiyán, mientras que Holanda ganó y se aferra a una última esperanza para no ausentarse de su primer certamen continental desde 1984.

Aunque cayó ante Bosnia, Gales logró la clasificación gracias al triunfo de Chipre 2-1 sobre Israel en el Grupo B. Bélgica también consiguió un puesto en el torneo del próximo año al vencer 4-1 a Andorra, en la que será la primera Euro del país desde que fue co-anfitrión en 2000.

Holanda mantuvo vivas sus esperanzas con un triunfo 2-1 sobre Kazajistán. Los holandeses ganaron para asegurar que el tercer puesto del Grupo A se defina en la última fecha de las eliminatorias el martes.

Islandia, ya clasificado, desperdició una ventaja de dos goles y empató 2-2 con Letonia. Turquía volvió a desplazar a los holandeses al tercer puesto gracias a un triunfo por 2-0 sobre República Checa. Islandia es líder con 20 puntos, uno más que los checos. Turquía marcha tercera con 15 y Holanda suma 13.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código