Una Italia con múltiples bajas recibe hoy a EU

La selección de Estados Unidos (EU) juega hoy su primer partido en territorio italiano desde 2002 ante el combinado nacional transalpino, que llega a la cita con un once titular muy marcado por las lesiones.

El seleccionador italiano, Cesare Prandelli, con un rígido código ético, no quiere “chicos malos” en sus filas y por ello se cayeron de la convocatoria para este amistoso tanto el delantero del Manchester City Mario Balotelli como el oriundo argentino del Roma Pablo Osvaldo.

El entrenador italiano continúa con su rígido código a pesar de no poder contar con casi todos los delanteros importantes como Antonio Cassano, Giuseppe Rossi y Antonio Di Natale, todos lesionados.

EU llega al partido en su mejor momento de juego desde que Jürgen Klinsmann se hizo cargo del equipo tras haber conseguido tres triunfos consecutivos, frente a Eslovenia (2-3), Venezuela (1-0) y Panamá (0-1), respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código