Italia tiene nuevo puntero

Roma venció ayer a Fiorentina 2-1 para desplazarlo de la punta de la Serie A y sacar dos puntos de ventaja a sus rivales inmediatos, además de Inter y Lazio.

Un exjugador de Fiorentina, el delantero egipcio Mohamed Salah, y el marfileño Gervinho anotaron en la primera etapa, mientras que el senegalés Khouma Babacar descontó sobre la expiración del partido.

Salah fue expulsado dos minutos antes del final por segunda tarjeta amarilla por protestar.

Lazio quedó cuarto, detrás de Fiorentina e Inter por diferencia de goles, tras vencer a Torino 3-0.

A primera hora, Juventus venció 2-0 a Atalanta y el AC Milan, con un gol de penal del delantero colombiano Carlos Bacca, le ganó 2-1 a Sassuolo.

Gianluigi Donnarumma hizo historia con el Milan al convertirse en el portero más joven en salir como titular en un partido de la Serie A, con 16 años y 8 meses.

El traspaso de Salah a la Roma ha sido un tema de polémica en Italia, al extremo que la FIFA abrió el mes pasado una investigación sobre el contrato, lo que podría resultar en una suspensión del jugador.

Fiorentina se opuso a que el Chelsea cediera en préstamo a Salah a la Roma por esta temporada. Salah anotó nueve goles en todas las competiciones durante la segundo mitad de la pasada temporada con la Fiore, que insiste que tenía un acuerdo para prolongar la cesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código