dieciseisavos de la liga europa

Italia se toma la Liga Europa

El campeón defensor Sevilla avanzó al superar 1-0 al visitante Rijeka, pero debió conformarse con el segundo puesto del Grupo G.
Marek Hamsik (Izq.) celebra con el colombiano Duvan Zapata tras anotar en el triunfo del Napoli. Marek Hamsik (Izq.) celebra con el colombiano Duvan Zapata tras anotar en el triunfo del Napoli.
Marek Hamsik (Izq.) celebra con el colombiano Duvan Zapata tras anotar en el triunfo del Napoli.

Con un doblete del venezolano Josef Martínez, Torino derrotó ayer 5-1 a Copenhague y completó el pleno de clubes italianos que superaron la fase de grupos de la Liga Europa.

Los cuatro equipos italianos en la competencia –Torino, Inter, Fiorentina y Napoli– disputarán los dieciseisavos de final del torneo. Se les sumará la Roma, que quedó eliminada en la fase de grupos de la Liga de Campeones y ahora se inserta en este certamen secundario.

Dado que Juventus sí avanzó en la Champions, Italia cuenta todavía con seis clubes en carrera dentro de las copas europeas. Es el mayor número observado desde 2008-2009.

Torino terminó segundo en el grupo detrás de Brujas, que superó 2-1 a Helsinki.

Por su parte, Dínamo de Moscú se convirtió en apenas el sexto equipo en la historia de la competencia que gana sus seis encuentros de la fase de grupos. Aleksei Ionov anotó a los 90 minutos y el conjunto moscovita superó 1-0 a PSV Eindhoven, que avanzó como segundo del Grupo E.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código