GRUPO C

Italia vuelve a jugarse la vida

Tras empatar en sus dos primeros partidos, ante España y Croacia, el equipo ´azzurri´ pondrá en la línea su clasificación a la siguiente ronda hoy ante Irlanda.

Italia se jugará hoy su destino en la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania ante la Irlanda de Giovanni Trapattoni confiando en la inspiración ofensiva de Antonio Di Natale y en la honradez deportiva de España y Croacia.

Para el examen ante el maestro Trapattoni, el seleccionador azzurro, Cesare Prandelli, revolucionará el equipo que empató ante Italia y Croacia: regresará a la defensa de cuatro y confiará el gol a Di Natale, que entrará en lugar de Mario Balotelli.

“Tengan coraje, no miren el España-Croacia y jueguen al ataque sin miedo”, fue el mensaje de Prandelli a sus pupilos antes del duelo ante la ya eliminada Irlanda, en el que ni siquiera el triunfo podría valer a la azzurra, enfrentada de nuevo a la misma situación que en 2004, cuando Trap era el técnico.

Entonces, como ahora, un empate a dos o más goles entre Croacia y España en el otro partido elimina a Italia haga lo que haga ante Irlanda. En 2004, la tetracampeona del mundo ganó, pero Suecia y Dinamarca lograron un sospechoso empate 2-2.

TORRES PIDE RESPETO

El delantero de la selección española Fernando Torres afirmó que es “una falta de respeto” pensar que su equipo hará un pacto con Croacia. “No hay ningún motivo para hablar de que se pueda dar ese resultado. Es una falta de respeto”, dijo el jugador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código