MOTO

Italiano Franco Morbidelli se impone en Moto2

Temas:

El italiano Franco Morbidelli (Kalex) se anotó su tercera victoria en tres carreras de la temporada en la categoría Moto2, al ganar ayer el Gran Premio de las Américas, tercera parada del Campeonato del Mundo de motociclismo.

Morbidelli, que ya había ganado en Catar y Argentina, venció al suizo Thomas Luthi (Kalex), segundo a 2 segundos 633 milésimas de diferencia, con el japonés Takaaki Nakagami, tercero a 6.809/1000 segundos.

El italiano, quien logró la pole el sábado, nunca había ganado una etapa antes de esta temporada, aunque capturó ocho podios en la categoría de Moto3.

Morbidelli es el primer piloto en ganar las tres primeras carreras de la temporada en la categoría intermedia, desde que el japonés Daijiro Kato ganara las cuatro primeras pruebas de la temporada 2001 del campeonato del mundo de 250cc.

El español Alex Márquez, el hermano menor del campeón del mundo en la categoría reina Marc Márquez, terminó en cuarto lugar, a 9.852/1.000 segundos de Morbidelli.

El italiano se mantiene al frente de la clasificación con 75 puntos, 19 más que su rival más cercano, el suizo Luthi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código