EUROCOPA 2012

Italianos siguen empatando

Uno a uno en sus dos partidos ha sido el marcador de Italia, mientras que Croacia y España despegaron con cuatro unidades en dos partidos.

Italia pagó caro su conformismo y empató ayer 1-1 con Croacia en la Eurocopa.

Andrea Pirlo le dio la ventaja a la Azzurra con un magnífico tiro libre con efecto a los 39 minutos, pero Mario Mandzukic quedó desmarcado e igualó por Croacia a los 72.

Italia tuvo varias oportunidades de anotar en el primer tiempo, pero Mario Balotelli, Claudio Marchisio y Antonio Cassano no pudieron concretar las jugadas.

Italia se tiró hacia atrás en el segundo tiempo y se dedicó a defenderse y a buscar el contragolpe. La táctica le costó cara cuando Ivan Strinic envió un centro desde la banda izquierda, Mandzukic le ganó las espaldas a los defensores y definió al segundo poste.

“Tuvimos buenas oportunidades en el primer tiempo y nos pudo ir mejor”, comentó el técnico de Italia, Cesare Prandelli. “Nos falta ser más decisivos y enérgicos”.

Mandzukic, quien parece destinado a abandonar las filas del Wolfsburgo alemán, anotó dos veces contra Irlanda.

Croacia, que arrancó el torneo con un triunfo 3-1 sobre Irlanda, tiene cuatro puntos en el Grupo C. Italia suma dos unidades, luego de empatar 1-1 con España.

Italia enfrenta el lunes a Irlanda, y Croacia cierra la fase de grupos contra el campeón mundial y europeo España. “El equipo está vivo y lucharemos hasta el final”, señaló Prandelli.

Italia sigue sin vencer a su vecino mediterráneo en seis enfrentamientos desde que Croacia se independizó de la antigua Yugoslavia en 1991.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código