Iván Nova trabaja la ruta completa en triunfo Yankee

El dominicano enfrentó a 31 enemigos, cuatro más del mínimo, y los controló con 104 lanzamientos, siendo 67 en la ruta de los ´strikes´.
El lanzador de los Yankees de Nueva York, Iván Nova, sale del cuadro tras lanzar lucirse en la lomita. AFP/Rich Schultz. El lanzador de los Yankees de Nueva York, Iván Nova, sale del cuadro tras lanzar lucirse en la lomita. AFP/Rich Schultz.
El lanzador de los Yankees de Nueva York, Iván Nova, sale del cuadro tras lanzar lucirse en la lomita. AFP/Rich Schultz.

El abridor dominicano Iván Nova trabajó la ruta completa y se hizo de su primera blanqueada en su carrera al llevar a los Yankees de Nueva York a un triunfo por 2-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Nova (8-4) lanzó los nueve episodios, permitió tres imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El dominicano enfrentó a 31 enemigos, cuatro más del mínimo, y los controló con 104 lanzamientos, incluidos 67 dirigidos a la zona del strike, para dejar en 2.88 su promedio de efectividad.

Para Nova fue su primera blanqueada y su segundo juego completo.

Su compatriota el segunda base Robinson Canó (25) lo ayudó pegando batazo de cuatro esquinas.

Canó conectó de vuelta entera en la octava entrada, sin corredores en el camino, contra los lanzamientos del relevo Troy Patton, sin corredores por delante.

La derrota fue para el abridor Scott Feldman (4-4) en siete entradas, aceptó seis imparables y una carrera

AZULEJOS 4, REALES 2

El antesalista Brett Lawrie recibió pasaporte en el octavo episodio cuando estaba la casa llena y provocó la carrera del triunfo de los Azulejos de Toronto, que vencieron 4-2 a los Reales de Kansas City.

Los Reales, que iniciaron la jornada 6.5 juegos detrás de los Rays de Tampa Bay por el segundo comodín de la Liga Americana, perdieron por segundo partido consecutivo, después de haber conseguido racha de cinco victorias seguidas.

En la lomita el triunfo fue para el abridor R.A. Dickey (11-12), que en ocho episodios aceptó siete imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a seis por vía del ponche. La derrota la cargó el relevo dominicano Kelvin Herrera (5-7) en un tercio de entrada, permitió dos hits y dos carreras.

SÓLIDO TRABAJO

El abridor Mark Buehrle continúa realizando sus lances de calidad y ya suma su sexta decisión consecutiva para ser el destacado de la Liga Americana.

También en el montículo, Ryan Dempster cumplió la sanción que le fue impuesta y tuvo un regreso triunfador.

Buehrle (11-7) trabajó siete episodios con eficacia y se hizo de su sexta decisión consecutiva al llevar a los Azulejos de Toronto a una victoria por 3-2 sobre los Reales de Kansas City, la noche del viernes.

El abridor Dempster regresó de su suspensión y se acreditó el triunfo de los Medias Rojas de Boston, que vencieron 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Medias Rojas, con su séptimo triunfo en los últimos 10 juegos, se mantienen primeros en la División Este de la Liga Americana.

Dempster (7-9), que fue suspendido cinco juegos por haber golpeado al antesalista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, se hizo del triunfo al lanzar seis entradas y un tercio, permitió cinco imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres bases y ponchó a cinco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código