JC Chávez Jr. logra triunfo por nocaut

El campeón mundial mediano del CMB comenzó tentativo, y no lanzó su primer golpe hasta los 75 segundos del asalto inicial.

Julio César Chávez Jr. se recuperó de un comienzo lento causado por calambres en las piernas y castigó fuertemente a Andy Lee, venciéndole por nocaut técnico a los 2:21 del séptimo asalto para retener la corona mundial mediana del CMB.

Un uppercut de derecha de Chávez le sacudió la cabeza a Lee y Chávez conectó seguidamente una avalancha de golpes antes que el árbitro Laurence Cole frenase el combate.

“Yo comencé estudiándole”, dijo Chávez. “Vi que no tenía nada, y me lancé”. “Él es fuerte, joven, alto”, agregó el mexicano.

Chávez comenzó tentativo, y no lanzó su primer golpe hasta los 75 segundos del asalto inicial, y fue mayormente superado por Lee (28-2), un retador más alto que los rivales previos de Chávez. Pero a partir del tercer asalto, el campeón mexicano comenzó a acosar a Lee, vapuleándole con contragolpes de derecha al cuerpo y el rostro.

En el quinto asalto, Chávez se mofó abiertamente del poder de Lee, bajando la guardia, sonriendo burlonamente y fingiendo que se tambaleaba. De ahí en adelante, su fuerza puso a Lee en retroceso hasta que llegó el nocaut.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código