X CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL PREINFANTIL

JORNADA DE DESEMPATES

Herrera, Panamá Metro B y Veraguas, Chiriquí Occidente, Panamá Metro A y Los Santos son los equipos involucrados en sus respectivos grupos.
JORNADA DE DESEMPATES JORNADA DE DESEMPATES
JORNADA DE DESEMPATES

Un solo equipo clasificado a semifinales, en este caso el anfitrión Coclé que lo hizo de forma invicta en el grupo A, con foja de 5-0 y otros seis que tendrán que disputarse hoy las plazas restantes para esta instancia.

Así se presenta el panorama del X Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil, que se desarrolla en Aguadulce y que hoy, jueves, tendrá una crucial ronda de desempates en este torneo reservado para peloteritos de 9 a 10 años de edad.

Los equipos que hoy estarán disputando las series de desempate son Herrera, Panamá Metro B y Veraguas, para definir el segundo clasificado del grupo A. Los tres finalizaron la ronda regular con foja de 3-2 en ganados y perdidos.

En tanto en la llave B, donde no hay ningún clasificado, la batalla por avanzar a las semifinales en esta serie de desempate tendrá como protagonistas a las novenas de Chiriquí Occidente, Panamá Metro A y Los Santos, que finalizaron la regular con marca de 4-1.

LA JORNADA

En el estadio Municipal 15 de Diciembre, escenario del grupo A, en el primer partido a partir de las 9:00 a.m. se enfrentará Herrera ante Panamá Metro B (Chilibre).

El perdedor de este desafío se despide del certamen, mientras que el ganador se mide 15 minutos después a Veraguas, encuentro del cual saldrá el segundo clasificado de este grupo, que ya tiene a Coclé como el primero.

Por otro lado, en el grupo B que tiene por sede el estadio de béisbol infantil Rod Carew, en el primer compromiso que arranca a las 9:00 a.m. chocará Chiriquí Occidente ante Panamá Metro A (Cerro Viento), del cual saldrá el primer clasificado de este grupo.

A segunda hora el perdedor se medirá a Los Santos para definir el segundo boleto para el cruce a las semifinales que se jugarán mañana, viernes.

RESULTADOS

Ayer en el cierre de la fase regular del grupo A, Herrera venció a Panamá Metro B 18-6 y Veraguas a Chiriquí 14-3, ambos compromisos por abultamiento de carreras.

En tanto, en el grupo B, Panamá Metro A superó a Panamá Oeste 11 por 5, Chiriquí Occidente a Darién 6 a 5 y Los Santos a Bocas del Toro 11-0.

La final del X Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil está programada para el sábado 7 de marzo y el equipo ganador se acreditará el derecho de representar a Panamá en la Serie Latinoamericana de esta categoría, que se jugará en el mes de julio en Monterrey, México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código