Jackson mantiene su dominio sobre Indios

El abridor Edwin Jackson mantiene su dominio sobre los Indios, a quienes venció por novena ocasión consecutiva al llevar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 4-2 sobre Cleveland.

Los Medias Blancas se hicieron de tres triunfos seguidos, solo un día después de que el segundo juego de la serie fuera pospuesto debido a la lluvia.

Con su victoria la novena de Chicago se mantiene tercera en la División Central de la Liga Americana, después de haber iniciado la jornada a cuatro juegos de los líderes de ese grupo, los Tigres de Detroit.

Jackson (7-7) lanzó seis episodios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio tres bases y ponchó a tres para conseguir la victoria.

El lanzador tiene marca de 9-1 en su carrera contra los Indios, y de 9-0 con promedio de efectividad de 2.61 contra ese equipo desde que perdió contra ellos el 17 de agosto de 2007, cuando lanzaba para Rays de Tampa.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código