grandes ligas

Jackson tira blanqueada

Trabajó toda la distancia por vez primera desde el 25 de junio de 2010, cuando Jackson, entonces con los Diamondbacks de Arizona, venció a Tampa Bay.

Para Jackson (6-7) fue su primer juego completo desde que consiguió partido sin hit el año pasado, y es la tercera blanqueada en su carrera.

Jackson, que concluyó su labor con 101 envíos, 70 perfectos, lanzó los nueve episodios, permitió nueve imparables, dio dos pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El lanzador tuvo su primer juego completo desde el 25 de junio de 2010 cuando lanzando para los Cascabeles de Arizona derrotó 1-0 a los Rays de Tampa Bay.

En el ataque el guardabosques Carlos Quentin (18) se voló la barda en el segundo episodio sin corredores en los senderos. La derrota fue para el abridor Max Scherzer (10-5), que trabajó ocho entradas, permitió ocho imparables, un jonrón, dos carreras y retiró a seis por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Feb 2017

Primer premio

3 4 1 8

DCDC

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

0491

3er premio

4912

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código