Jaimito Arboleda, en busca del peso

El invicto peleador istmeño confía en el trabajo que hace en el gimnasio y afirmó que no conoce a su rival venezolano.
Jaime Arboleda Jaime Arboleda
Jaime Arboleda Ricardo Iturriaga

El boxeador panameño Jaime Arboleda, quien arriesgará su invicto el próximo 17 de diciembre ante el venezolano Sandro Hernández, está terminando la fase de guanteos para enfocarse en buscar el peso para su combate.

La pelea de Jaimito está pactada a 9 asaltos y 130 libras sobre la balanza, y se llevará a cabo en la arena Roberto Durán, en el marco de la cartilla KO a las Drogas, que respalda la Asociación Mundial de Boxeo.

Arboleda, quien entrena bajo la supervisión de Rigoberto Garibaldi y Euclides Arboleda, está pesando 138 libras para su compromiso.

“Estamos tranquilos con el peso y solo esperando el día 17”, indicó el púgil.

Sobre su rival afirmó que no lo conoce, sin embargo, en el tinglado es donde la técnica y condiciones marcan la diferencia.

“No conozco nada de mi rival; lo que hago es prepararme bien para llegar en condiciones y adaptarme a lo que suceda”, señaló. “Saldré a demostrar mi calidad”.

Arboleda tiene un récord de seis victorias sin derrotas. Su rival, mientras tanto, tiene 11 triunfos (6 nocauts), una derrota y dos empates.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código