estadio de balboa

Jamboree de la liga Kiwanis

El evento sirvió de preparación para la temporada de ‘flag’ femenino y ‘varsity’, que arranca este fin de semana.
Jugadoras del equipo Spartans se reportan listas para la campaña. CORTESÍA Jugadoras del equipo Spartans se reportan listas para la campaña. CORTESÍA
Jugadoras del equipo Spartans se reportan listas para la campaña. CORTESÍA

La Liga de Football Americano Varsity, que organiza el Club Kiwanis de Panamá, realizó su tradicional Jamboree y los equipos de la Academia Interamericana de Panamá y Balboa Dragons fueron los protagonistas.

En la jornada, que se disputó en el estadio de Balboa, sobresalieron David Nehman y Víctor Castillo en la victoria 8 a 0 de los Kolts sobre los Owls.

Por su parte, Brader Raiders y La Salle Spartans terminaron sin anotaciones, mientras los Kolts y Dragons finalizaron con igual marcador. El representativo Kiwanis se repuso y superó al final a Raiders 8 a 7 en su tercer triunfo del Jamboree.

En la rama femenina las jugadoras de la AIP lograron vencer al Brader 6 a 0, gracias a un despliegue por tierra de Graciela Varela.

Juliette Sánchez fue protagonista para la victoria de las Owls sobre Slaves 6 a 0. Spartans y Owls en su duelo de Jamboree quedaron empatados a cero.

Las representantes de la Academia de Balboa igualmente sin anotaciones en el compromiso de cierre ante Slaves de las Esclavas y las Spartans le ganó a los Kolts 12 a 0, según un reporte de la organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código