FINALES DE LA NBA ARRANCAN MAÑANA

James-Duncan, la gran revancha

LeBron James, líder de los Heat de Miami, le aseguró a su rival, Tim Duncan, de los Spurs, que ahora está más maduro.

“Va a ser tu liga dentro de poco. Te agradezco que nos dieras este año”, le dijo con humor un veterano Tim Duncan a un joven LeBron James después de que San Antonio Spurs ganara por 4-0 a Cleveland Cavaliers la final de la NBA de 2007.

Duncan, aún más veterano, se verá las caras otra vez a partir de mañana jueves con un James ´50 veces mejor´ jugador que hace seis años.

Duncan, tan lúcido dentro como fuera, tenía razón: James ya no es sólo una estrella de la NBA, sino que es el dueño de la liga con cuatro premios MVP, camino a batir todos los récords, ya campeón de un anillo y deseoso de sumar el segundo con Miami Heat y perpetuar en Florida una dinastía con su apellido.

“Soy mucho mejor jugador (que en 2007)”, dijo James, de 28 años, el lunes tras liderar el triunfo del Heat en el séptimo y definitivo partido ante Indiana Pacers.

“Soy 20, 40, 50 veces mejor de lo que lo era en la final de 2007. Era muy joven”, se comparó James, que con el paso de los años y su llegada a Miami no sólo se ha hecho un jugador más completo, sino que es más sereno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código