Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

James Harden continúa sin jugar

Los Thunder ya tienen asegurada la segunda mejor marca del Oeste y quieren asegurarse de que su estrella esté recuperada.

El escolta reserva de los Thunder de Oklahoma City, James Harden, sigue sin recibir el alta médica para jugar con su equipo después que el domingo sufrió una conmoción cerebral al recibir un codazo intencional en la cabeza por parte del alero Metta World Peace, de los Lakers de Los Ángeles.

El entrenador de los Thunder, Scott Brooks, también dijo ayer tras el entrenamiento que aunque Harden fuese dado de alta no estaba seguro si lo pondrían a jugar en los próximos dos partidos de la temporada regular que le restan al equipo, como medida de precaución.

Los Thunder, que ya tienen asegurada la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste (los Spurs de San Antonio serán primeros cabezas de serie), quieren asegurarse de que Harden no tenga ningún tipo de consecuencia negativa debido al golpe que sufrió y su vuelta prematura a la competición.

“Mi decisión será algo hipotético en la medida que todavía no tenemos la luz verde de los médicos y por lo tanto si se diese el caso tendría que pensar a ver qué haría”, comentó Brooks. “Primero seguiremos toda la normativa que está establecida y luego veremos”.

World Peace fue suspendido por siete partidos por darle el codazo a Harden, informó anoche la NBA. El jugador podría quedar excluido de al menos seis partidos de postemporada. Además, no podrá actuar mañana, en el último juego de la ronda regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código