James Shields blanquea a su exequipo

James ShieldsAP/Steve Nesius. James ShieldsAP/Steve Nesius.
James ShieldsAP/Steve Nesius.

James Shields lució en su retorno al Tropicana Field, limitando anoche a los Rays de Tampa Bay a tres hits y repartiendo 10 ponches en siete entradas para guiar a los Reales de Kansas City a una victoria de 6-0 sobre su exequipo.

Shields (9-4) pasó sus primeras siete campañas con los Rays antes de ser cambiado a los Reales en diciembre de 2012 como parte de un canje de siete jugadores en el que Kansas City envió a Tampa Bay al Novato del Año de la Liga Americana de 2013, Wil Myers, y a otro gran prospecto, Jake Odorizzi (4-8).

El lanzador derecho permitió sencillos de Ben Zobrist y James Loney en los dos primeros episodios, y luego salió de un problema en la tercera entrada tras de admitir un doblete con un out a Kevin Kiermaier. Retiró 10 enemigos en fila, seis por la vía del ponche, antes de golpear a Evan Longoria con un lanzamiento para abrir el séptimo capítulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código