James no podrá jugar mañana con el Madrid

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, dijo ayer que el centrocampista colombiano James Rodríguez, que está terminando la recuperación de su lesión muscular, no jugará contra Las Palmas mañana, sábado, y abrió la puerta a que lo pueda hacer Kiko Casilla por las molestias de Keylor Navas.

“(James) No jugará contra Las Palmas. He hablado esta mañana con él. Nosotros queremos lo mejor para James, para el Real Madrid y para Colombia. Lo mejor es que se recupere, que entrene con el equipo, haga sesiones normales y con su alta médica luego pueda competir. Una vez tenga ese ritmo, que no queremos arriesgar, ojalá pueda jugar”, dijo Benítez en una entrevista con “Radiogaceta de los Deportes”, de Radio Nacional de España.

“El 57% de nuestros lesionados musculares han sido con sus selecciones”, dijo el entrenador Benítez, quien quiso explicar las relaciones del club con los combinados nacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código