Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Jamy Medina fue brillante en Bola 9

Jamy Medina Jamy Medina
Jamy Medina

La jugadora Jamy Medina escribió una de las páginas más gloriosas para una representante del billar femenino de Panamá Oeste.

Medina se coronó campeona en la modalidad de billar Bola 9, al vencer en la partida final 6 mesas a 3 a la capitalina Isabel Bolaños.

“Ha sido un evento maravilloso, es la primera vez que gano un torneo nacional y estoy feliz de poder llevar la representación de mi país al panamericano de Bola 9”, dijo Medina tras ganar la última mesa en una partida de muchas alternativas disputada el sábado en los Billares Nelson.

Guillermo Mimo Martínez, una gloria del billar panameño, auguró un futuro prometedor para esta jugadora de Panamá Oeste, que demostró un excelente nivel sobre la mesa rectangular.

“Tiene un futuro prometedor y me impresionó además del excelente pulso que tiene, la técnica con que prepara sus mejores tiros a corta y larga distancia”, dijo Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código