Japón y EU deciden hoy título femenino

Las japonesas esperan dar una sorpresa hoy en el desenlace de la Copa del Mundo de Fútbol femenino, mientras Suecia terminó tercera.

Hammarstrom anotó a los 82 minutos el gol de la victoria con que Suecia venció a Francia 2-1 ayer sábado, por el tercer puesto de la Copa Mundial.

Fue el primer gol que anota Hammarstrom para la selección femenina sueca.

Hoy domingo jugaban por el título Estados Unidos y Japón.

Si los oráculos animales no fallan, Japón podría dar hoy la sorpresa y vencer en la final a las favoritas de Estados Unidos para elevar por primera vez en la historia una Copa Mundial de fútbol femenino.

La elefanta ´Nelly´, que habita en un parque del norte de Alemania, pronosticó un triunfo para quienes se convirtieron en la gran sensación del torneo al dejar fuera a las anfitrionas alemanas en cuartos de final.

Sin embargo, la cría de elefante de año y medio podría errar en sus predicciones como ya lo hizo para las semifinales después de haber acertado todos los partidos de Alemania, siempre pateando un balón contra dos arcos diferentes.

“Tenemos la sospecha de que solo puede adivinar los cotejos de las alemanas”, justificó la portavoz del parque Serengeti, Juliane Gunkel.

Así las cosas, ´Nelly´ no parece ser digna sucesora del infalible difunto pulpo ´Paul´ ni tampoco los muchos congéneres del octópodo de los que se valieron en una popular estrategia de varios acuarios y zoológicos de Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Feb 2017

Primer premio

1 6 8 6

DADD

Serie: 3 Folio: 12

2o premio

0734

3er premio

2299

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código