ELIMINATORIA ASIÁTICA RUMBO A BRASIL 2014

Japón retrasa su clasificación

Japón desperdició ayer, martes, una gran oportunidad de asegurarse su presencia en el Mundial de fútbol de Brasil 2014 al caer 2-1 ante Jordania en Amman.

Los nipones necesitaban solo un empate para clasificarse al Mundial, y el choque con los jordanos parecía una buena oportunidad, ya que en el partido de ida Japón se había impuesto por 6-0. Pero las cosas discurrieron de modo muy diferente al esperado por los japoneses, que dispusieron de un penal para empatar y lo desperdiciaron.

Khalil Bani Ateyah marcó el 1-0 para los jordanos al borde del final del primer tiempo, en tanto que Ahmet Ibrahim puso a los 60´ el 2-0 en una gran jugada individual. Shinji Kagawa revivió las esperanzas de Japón al descontar a los 69´, pero enseguida llegó el anticlímax cuando los nipones vieron cómo el arquero Amer Sabbah detenía el penal lanzado por Yasuhito Endo a los 71´.

Los campeones de Asia encabezan el Grupo B con 13 puntos, seguidos ahora de Jordania con siete. Australia y Omán suman seis e Irak, cinco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código