Copa Confederaciones

Jara dice que Chile no se siente favorita

Temas:

El veterano defensa de la selección chilena Gonzalo Jara aseguró ayer ante la prensa que la Roja se siente “responsabilizada, pero no favorita” a un día de su estreno en la Copa de las Confederaciones.

“No somos favoritos, pero sí sentimos la responsabilidad de luchar por el campeonato”, declaró Jara en conferencia de prensa en el hotel de concentración de la Roja en Moscú, donde mañana el campeón sudamericano debutará en el torneo ante Camerún.

“Renovarse en el éxito en los futbolístico es muy difícil, mantenerse tiene mucho mérito (...) Tenemos muy claro a lo que vinimos, a lo que vamos a jugar y la responsabilidad que tenemos, pero no tenemos ninguna presión, porque también tenemos claro que no nos sobra nada”, añadió.

Jara señaló a Alemania y Portugal como principales favoritos para el torneo. “En Alemania quizá no están sus principales figuras, pero son una selección de primer nivel y todos sus jugadores juegan en los principales equipos de la Bundesliga y colectivamente son una selección de primer nivel”, aseguró el exjugador del Maguncia, equipo germano en el que militó una temporada y media, de julio de 2014 a enero de 2016, cuando regresó a Chile para defender a la Universidad de Chile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código