Jara queda fuera de la Copa por suspensión

El defensa Gonzalo Jara se perderá lo que resta de la Copa América, en la que Chile se apresta a jugar las semifinales, al recibir ayer tres fechas de castigo por provocar la expulsión del uruguayo Edinson Cavani al introducirle un dedo en las nalgas, hecho que no fue advertido por el árbitro.

Jara y el brasileño Neymar, que recibió cuatro jornadas de castigo al ser expulsado en la segunda jornada de la fase de grupos, son los jugadores que han quedado por fuera del torneo debido a las sanciones impuestas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol acogió con su decisión de ayer la denuncia entablada el viernes pasado por la Asociación Uruguaya de Fútbol, que en defensa del delantero Cavani anexó videos y fotografías del hecho polémico ocurrido en el partido de cuartos de final jugado entre chilenos y uruguayos el miércoles.

Según la denuncia de la federación uruguaya, Jara incurrió en una conducta antideportiva contra el delantero celeste.

El tribunal de la Conmebol le impuso además una multa de 7 mil 500 dólares al jugador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código